• Chef Enrique

Receta de Costillas De Cerdo al horno al Estilo Thai, con papas campesinas.

🕓 (60 minutos) Tiempo de realización 👥 (4) Comensales


DESCRIPCIÓN DE LA RECETA


Un buen trozo de carne siempre es una buena opción y más cuando se trata de unas costillas al horno con papas en cascos estilo campesino. ¿Qué no sabes cómo hacerlas? No te preocupes, en chefadomicilio.co te explicamos cómo y de una manera tan sencilla que no necesitarás experiencia en la cocina para que sorprendas a tus invitados con ellas.


Como es un plato que viene con su acompañante, tendrás tiempo de sobra para preparar una ensalada mientras las costillas están en el horno. ¿Qué te parece entonces si haces una rica ensalada camboyana ? ¡Tú decides!


Escribe lo que necesitas para preparar estas costillas al horno al estilo thai con papas campesinas, ¡verás lo buenas que te quedan!

INGREDIENTES

Costillas de cerdo (1.5 KL)

75 gr de salsa hoisin

50 ML de sake o vino blanco

60 gr de salsa de soya

60 gr de salsa de ostras

30 gr de miel

30 de azúcar morena

2 semillas de anís

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

1) Lo primero que debes hacer es sazonar las costillas colocándolas en un bowl con todos los ingredientes, con las costillas marinando por dos (2) horas.

2) Precalienta el horno a 200º grados introduce en una refractaria las costillas por 30 minutos, dando vuelta cada 10 minutos verificando que no quede crudo, se apaga el horno se da la vuelta y se le aplica un poco más de salsa y se deja reposar en el horno por 10 minutos.

3) En un sarten colocas la salsa con la que se ha marinado el cerdo, a fuego medio revolviendo hasta que se espese la colocas para acompañar el cerdo con semillas de ajonjolí y cebollín.

4) Se puede servir con arroz blanco, ensalada o papa campesina.

5) Las papas lávalas bien con cascara, cortarlas en rodajas sin retirar la cascara.

6) En un sartén en el que puedas freír coloque aceite suficiente a fuego medio por 3 o 4 minutos para que se caliente a 180 gr.

7) Seque bien las papas prociónidas y colóquelas a freír hasta que tengan una textura crocante por aproximadamente de 7ª 10 minutos, verifica que no queden crudas, retíralas del aceite y colócalas en una toalla absorbente para quitar el exceso de grasa, y estarán listas para servir y acompañar esas deliciosas costillas.


¡Provechito!







Pedidos: 3166291415
E-mail: alvaroeib@hotmail.com
Bogotá, Colombia.
www.chefadomicilio.co

Síguenos.

©2019 ChefAdomicilio.co

WhatsApp chef a domicilio

Contáctenos 

por

WhatsApp

+573166291415