• Chef Enrique

SATAY DE POLLO, Mini pinchos de pollo preparados a la plancha con salsa hoisin.

🕓 TIEMPO DE REALIZACIÓN 60 minutos

👥 NÚMERO DE COMENSALES 4




Una celebración familiar merece un menú delicioso, hoy prepararemos una entrada ideal para acompañar platos deliciosos como sushi, salmón teriyaki o disfrutar con otras entradas, en esta oportunidad realizaremos satay de pollo, son unos mini pinchos de pollo para chuparse los dedos, es una preparación del sudeste asiático fácil y rápida ideal para sorprender a su familia e invitados.

¡Animo vamos a cocinar! Observe con atención los paso para realizar esta preparación deliciosa que le encantará, este plato puede acompañarlo con un roll de sushi, atomic roll o unos spring roll, excelentes para acompañar este plato.

¡Le quedarán fantástico!

Una vez que pruebe este plato, atrévase con otros igual de ricos como una trucha con ensalada vietnamita, son recetas fáciles que le quedaran deliciosas.

Pongamos manos a la obra con estos pinchos al mejor estilo oriental.

¡Vamos a preparar!

INGREDIENTES

Pechuga de pollo (900 gr)

70 gr de salsa Hoisin

24 gr de aceite de sésamo

25 gr de ajonjolí tostado para decorar el plato

12 palitos de bambú para pinchos

UTENSILIOS

Cuchillo

Tabla de corte

Sartén

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN


1 el pollo lo porcione en trozos de 2 cm x 2 cm aproximadamente, corte el palo de bambú dejandolo de 15 cm de largo, inserte tres trozos de pollo en cada palo, prepare tres satay o mini pinchos por persona.

2 coloque en un sartén a fuego medio un poco de aceite vegetal y ponga los satay a asar con un poco de sal por 4 minutos por cada lado, verifique la temperatura.

3 Cuando esten dorados los satay aplique una cucharada de aceite de ajonjolí y aplique con un poco de salsa hoisin a cada satay verificado que queden bien impregnados, dejar por 1 o dos minutos que la salsa se integra a la comida.

4 En un plato coloque los satay y decórelos con semillas de ajonjolí.

.

.

#recetas #recetassaludables #recetasfaciles #recetasfit #recetassanas #recetascaceras #cenaromanticabogota #cenabogota #chefadomiciliobogota #recetasdecocina #recetasalwok #foodmenu #talleresbogota #planesbogota #comidasaludable #quehacerenbogota #cenasclandestinas #bogotagastronomica #experienciasbogota #bogotaeats #tallerdecocina #foodie #healthyeats #goodeats #vegetarian #comidasana #tallervirtual #cursosvirtuales #talleresonline

#朝ごはん

Pedidos: 3166291415
E-mail: alvaroeib@hotmail.com
Bogotá, Colombia.
www.chefadomicilio.co

Síguenos.

©2019 ChefAdomicilio.co

WhatsApp chef a domicilio

Contáctenos 

por

WhatsApp

+573166291415